Revista Tu Interfaz de Negocios / Instalaciones hidráulicas, opciones para la construcción
En la antigua Roma no había llaves de agua dentro de las casas, las personas tenían que abastecerse en las múltiples fuentes de la ciudad. Hoy, una intrincada red de tuberías lleva el agua que consumimos a través de kilómetros hasta nuestros hogares y empresas, hasta nuestras regaderas y lavamanos. La tarea no es fácil, en ocasiones la presión y composición del agua, además de las características propias de los materiales de la tubería, puede favorecer que éstas se quiebren, oxiden, incrusten o azolven.
Habitualmente, en México los materiales más utilizados son el cobre y el policloruro de vinilo (PVC), materiales que, sin duda, tienen muchas ventajas y que han sido probados extensivamente en el país. Sin embargo, sus limitaciones y las necesidades cambiantes del sector de construcción y aquellos a los que atiende han motivado una demanda, cada vez más grande, de materiales alternativos.
En este número de Tu Interfaz de Negocios abordamos las nuevas opciones en instalaciones hidráulicas, además de temas relacionados con el etiquetado de alimentos y la comunicación organizacional, entre otros títulos de interés empresarial, descubre toda la edición sin costo
aquí