Guía de la Industria Química 2017

Cosmos / Ediciones Técnicas y Culturales

Durante casi 60 años, la Guía de la Industria® Química ha sido testigo de cómo las empresas mexicanas se redefinen para hacerse más competitivas ante los retos. Por eso, confiamos en la fortaleza de la industria mexicana y, como cada año, ponemos en tus manos información que apoya la toma de decisiones encaminadas al crecimiento de cada organización involucrada en la industria mexicana.

En el texto “Opciones para México y sus empresas en un entorno global de incertidumbre. Herramientas para convertir la amenaza en oportunidad” revisamos la situación económica actual y las relaciones históricas de México con EUA para proponer diversas herramientas que, en nuestra experiencia, sirven para hacer a las empresas más competitivas en todos los niveles, y por lo tanto son una alternativa para crecer aún en tiempos difíciles.

Además, conscientes de que el cumplimiento de normas y legislaciones es uno de los pilares más relevantes para la competencia a nivel nacional e internacional, presentamos el texto “Normativas internacionales para las industrias de la salud y el cuidado personal” en el que se analizan las normas más importantes a nivel global y se discute el impacto que tienen en la calidad de los productos.

Con ambas investigaciones, la Guía de la Industria® Química reafirma su rol como el referente de información útil y oportuna para la industria. Los datos y análisis presentados pueden ser utilizados para potenciar el desarrollo industrial desde la comprensión del contexto actual en México y la generación de alternativas para afrontar los retos.

guiaquimica.mx

Bibliografía

Primera edición
México, D.F., 2017, 476 p.

Editor: Raúl Macazaga y Ramírez de Arellano
Tamaño: 21.1 x 27.4 cm
Encuadernación: Empastada
Fondo: Campismo y escultismo


Títulos relacionados