Editorial Cosmos

El significado de:

.

La respuesta completa la encontrarás junto con más de 7,000 mexicanismos en el libro:

Vocabulario Esencial Mexicano

Guía de la Industria Química / Blockchains, tecnología para optimizar los procesos

Guía de la Industria® Química

Desde hace algún tiempo es evidente que todas las industrias deben atender, de manera más precisa y personalizada, las necesidades de sus clientes y stakeholders. En este sentido, la industria química tiene un papel fundamental porque de ella se desprenden los primeros eslabones de las cadenas productivas.

Así, la industria química asume el gran reto de ofrecer insumos químicos que ayuden a los sectores que los consumen a entregar productos con las especificaciones necesarias para cada aplicación y cada mercado.

Por ello, en este ejemplar de la Guía de la Industria® Química encontrarás información estadística, tendencias tecnológicas, insumos químicos y proveedores para los 20 principales sectores que consumen productos químicos en México.

Este año, junto con la comunidad que conforma la Guía, celebramos 60 años de existencia, y los celebramos evolucionando para continuar cumpliendo las demandas de la industria. Por tal motivo, durante todo el año, estaremos proporcionando información exclusiva desde la plataforma digital guiaquimica.mx.

Además, te invitamos a conocer una de las tendencias más relevantes en Tecnologías de la Información, los blockchains, muy conocidos por su aplicación más famosa: los Bitcoins. Pero, ¿qué beneficios pueden ofrecer a la industria? No te pierdas el artículo que preparamos, en él descubrirás una explicación sencilla sobre esta tecnología, sus aplicaciones y ventajas en el ámbito industrial.

De esta forma, continuamos facilitando los negocios y las relaciones intersectoriales con la industria química, a través de información de valor que permita a los diferentes actores comprender la dinámica del sector químico mexicano, en relación con diversas industrias.

Lee más y encuentra datos interesantes dando clic aquí

Bibliografía

Edición 2018
México, CDMX, 2018, 424 p.

Editor: Raúl Macazaga y Ramírez de Arellano
Tamaño: 21.1 x 27.4 cm
Peso: 1.8 k
Encuadernación: Empastada
Fondo: Ediciones técnicas y comerciales


Títulos relacionados