Tu Interfaz de Negocios No. 3

Grupo Cosmos / Ediciones Técnicas y Culturales

Con motivo del cierre del Año Internacional de la Química, me es grato hacerte llegar, a través de estas páginas, mensajes clave para aumentar nuestras capacidades de competir en este sector.

La industria química tiende a regresar a nuestro país, debido al aumento en el costo de mano de obra en el sureste asiático y en oriente medio, y al aumento del precio de los combustibles. Este sector, que ha sido uno de los más azotados por la apertura comercial de los últimos 20 años, tendrá en el mediano plazo, mucho que contribuir a la economía nacional. Un aliciente es la sólida formación de profesionistas, que continúa en aumento; espera más información próximamente en nuestra Guía de la Industria® Química 2012.

Por ello, construir cadenas de valor y suministro amigables con el ambiente, energéticamente eficientes y con bajo consumo de agua y combustibles, es un factor relevante para orientar nuestras actividades. Las tendencias internacionales marcan este rumbo, en el que México está en una posición muy favorable para aprovechar.

Bibliografía

México, D.F., 2011, 24 p.
Tamaño: 21.0 x 29.7 cm
Encuadernación: Rústica
Fondo: Ediciones técnicas y comerciales


Títulos relacionados