Editorial Cosmos

El significado de:

.

La respuesta completa la encontrarás junto con más de 7,000 mexicanismos en el libro:

Vocabulario Esencial Mexicano

Revista Tu Interfaz de Negocios / Logística, una caja con un gran moño rojo

Tu Interfaz de Negocios

La logística en un futuro cercano estará determinada por el acceso al flujo de información en un presente continuo (streaming); aquellas empresas que sean capaces de planificar y gestionar los canales de acceso a la información, y que puedan controlar el flujo, más allá del contenido, tendrán mejores opciones para entender a sus proveedores, a sus clientes y a su mercado. En general, al flujo mismo de la cadena de valor, y por ende, ganarse un lugar privilegiado.

Desde esta óptica de streaming, muchas cadenas productivas en México están débiles y hasta desarticuladas, en el país, hay un contenido de integración nacional de 12%, cuando debiera ser, al menos, del 40%. Las empresas son vistas como elementos aislados y no integrales de un sistema funcional, comprendiendo este contexto, podremos diseñar estrategias para incorporar a nuestra organización en cadenas productivas integradas.

La logística es la clave para ver de manera integral, permitiendo la interacción mediante lazos eficaces y dirigidos a generar valor. Es importante resaltar que la percepción de valor es distinta en cada modelo de negocio, en cada segmento de mercado, inclusive para cada cliente y para cada situación.

El artículo dedicado a logística y la edición completa de Tu Interfaz de Negocios los encuentras sin costo aquí

Bibliografía

México, D.F., 2012, 24 p.
Tamaño: 21.0 x 29.7 cm
Encuadernación: Rústica
Fondo: Ediciones técnicas y comerciales


Títulos relacionados