Editorial Cosmos

El significado de:

.

La respuesta completa la encontrarás junto con más de 7,000 mexicanismos en el libro:

Vocabulario Esencial Mexicano

Revista Tu Interfaz de Negocios / Fundición: oportunidad para México con el viento a favor

Cosmos / Ediciones Técnicas y Culturales

Durante los años 2008 y 2009 la industria de la fundición sufrió una desaceleración importante; sin embargo, a partir de 2010 comenzó la recuperación, y se espera que en los próximos años la fundición mexicana crezca a un ritmo formidable.

Para hablar de las perspectivas de esta industria, Tu Interfaz de Negocios se acercó al Ing. Francisco Lagunes Moreno, al M. en A. Timoteo Pastrana Aponte y al M. en C. Jesús Meza Espinoza, profesores e investigadores de la ESIQIE (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas) del IPN y expertos en la industria de la fundición; quienes comparten su visión con nuestros lectores, así como los retos y oportunidades a los que esta industria se acerca en los próximos años.

En este número también abordaremos el tema de los Hábitos y cultura, detonantes del impacto ambiental, de manera general, la sustentabilidad se da en la convergencia de lo socialmente deseable, lo naturalmente viable y lo económicamente rentable. Si un hábito para una cierta sociedad, puede mantenerse a lo largo del tiempo, y la relación entre estos tres elementos no se degrada de manera importante, entonces podemos decir que es sustentable.

La edición completa, con estos y todos los artículos, la encuentras sin costo aquí

Bibliografía

México, D.F., 2012, 24 p.
Tamaño: 21.0 x 29.7 cm
Encuadernación: Rústica
Fondo: Ediciones técnicas y comerciales


Títulos relacionados