Tu Interfaz de Negocios No. 7

Cosmos / Ediciones Técnicas y Culturales

En el entorno de competencia industrial y de negocios, las actividades que desarrollan las compañías como un todo integrado son cada día más complejas.

Anteriormente el concepto de producción era como una línea de montaje, en la que diferentes compañías se dedicaban a la proveeduría de productos o servicios puntuales, y al final de la cadena, estaba el consumidor, que a través de su compra realizaba el valor en el mercado. Hoy día las empresas enfrentan el reto de integrar diversas actividades; no basta con producir un producto, los clientes buscan soluciones integrales, por lo que la filosofía de resolver su problema como si fuera propio, es imperativo.

En este sentido, la presente edición de Tu Interfaz de Negocios es particularmente venturosa, pues reúne en sus páginas la visión de dos expertos de ramas tan diferentes como las artes gráficas y los sistemas de automatización y control, que coinciden en que el presente y futuro de la industria está en comprender profundamente a los clientes, y ofrecer soluciones que conjunten los mejores productos, con servicios integrales: desde la detección de necesidades, hasta capacitación y servicios post-venta.

Bibliografía

México, D.F., 2012, 24 p.
Tamaño: 21.0 x 29.7 cm
Encuadernación: Rústica
Fondo: Ediciones técnicas y comerciales


Títulos relacionados